Política de devoluciones

En Corazón Vegano lo más importante para nosotros es tu satisfacción con la compra realizada. Hacemos todo lo posible por ofrecerte productos de gran calidad, aunque si no estás convencido del pedido realizado, no te preocupes, aceptamos devoluciones.

En todo caso, cualquier devolución deberá ser previamente notificada a nuestra empresa a través del siguiente correo electrónico: pedidos@corazonvegano.com

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

5.1. Devolución por decisión del cliente

Nos encontramos ante el caso de que la devolución sea ajena a Corazón Vegano, es decir, por desistimiento del cliente.

En este caso, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumpla la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que le fue entregado, sin signos de uso.

En ningún caso se admite la devolución de los productos refrigerados y/lo perecederos por motivos de salubridad ya que no podemos garantizar un correcto mantenimiento de la cadena de frío. Los artículos cuya fecha de caducidad sea corta tampoco podrán ser devueltos.

¿Cómo realizo la devolución?

Para realizar la devolución de algún producto deberás:

  1. Ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@corazonvegano.com y te ayudaremos a gestionarlo. Necesitaremos la referencia del pedido y el nombre del cliente que lo realizó. 
  2. Prepara el producto a devolver, en perfectas condiciones y en su empaquetado original o en otro empaquetado seguro para evitar que el producto sufra ningún daño.
  3. En cualquier caso, nosotros nos encargamos de que la empresa de transportes te recoja la mercancía. Para llevar a cabo la recogida del pedido a devolver, acordaremos un día que te venga bien y la empresa de transportes se encargará de recoger el paquete en tu domicilio y devolverlo a nuestras instalaciones.

Corazón Vegano no aceptará ningún paquete que nos llegue a portes debidos, será rechazado.

¿Y los costes de la devolución?

En este caso, cuando la devolución es por desistimiento del cliente, los costes de la devolución correrán a cuenta del cliente. Te informaremos de cuáles son esos costes al realizar la petición de devolución.

¿Cuándo recibirás tu dinero?

El reembolso del valor de la mercancía a devolver lo realizaremos tras comprobar en nuestras instalaciones el buen estado de la misma. Los productos deberán conservar su embalaje original, precintos de garantía y estar en perfectas condiciones. De ser así, el reembolso se llevará a cabo lo antes posible y en toda situación antes de que hayan transcurrido los 14 días naturales que establece la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio electrónico – artículo 107.

Ten en cuenta que tan sólo reembolsaremos el importe del/los producto/s y no el importe que abonaste en concepto de gastos de envío.

5.2. Devolución por productos dañados o defectuosos

Si al recibir los productos alguno de ellos se encuentra dañado o en malas condiciones, debido por ejemplo al transporte, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarte y solucionarlo. En este caso, pediremos fotos de los productos dañados para tener constancia de dichos daños.

Corazón Vegano se encargará de todos los gastos de devolución y nuevo envío de productos o reembolso de los mismos en su caso. En este supuesto, sí que son susceptibles de reposición los productos refrigerados y/o perecederos.

5.3. Devolución por error en el envío de productos

En el caso de que Corazón Vegano envíe un producto distinto al que el cliente pidió por error, el plazo para la reclamación de la devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

En el momento de la entrega, cuando recibas el pedido, debes asegurarte de que todos los productos se corresponden con el pedido que realizaste. En caso de existir algún error, comunícate con nosotros lo antes posible para hacerte llegar el producto correcto. Corazón Vegano se encargará de todos los gastos de devolución y nuevo envío de productos o reembolso de los mismos en su caso. En este supuesto, sí que son susceptibles de reposición los productos refrigerados y/o perecederos.

Anulación de pedido

Si estás decidido a anular un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo electrónico info@corazonvegano.com e indícanos el número de pedido a anular y el nombre del cliente que realizó el pedido. Agradeceríamos conocer las causas de anulación.

En Corazón Vegano aceptamos la anulación de pedido sin coste, siempre y cuando, el pedido todavía no haya salido de nuestras instalaciones. En caso contrario, si el cliente decide anular su pedido y éste ya ha sido recogido por la empresa de transportes, será responsabilidad del cliente el coste del envío y la devolución del mismo a nuestras instalaciones.

Cerrar menú
×

Carrito