El libro Recetas Veganas Fáciles de la autora Gloria Carrión (La Gloria Vegana) es un imprescindible en tu cocina. Es perfecto para aprender muchísimas recetas veganas, deliciosas y súper fáciles de preparar. En este 2020 disfruta de la comida pero… sin sufrimiento animal, ya que cada vez que comes tienes la opción de defender aquellos valores en los que crees.

Características

  • Autora: Gloria Carrión ( Autora del exitoso Blog la Gloria Vegana )
  • Tapa blanda: 144 páginas
  • Editor: Arcopress Ediciones; Edición: 1 (24 de septiembre de 2018)
  • Colección: Arcopress
  • Idioma: Español

Mejores ofertas del Libro Recetas Veganas Fáciles

¿Porqué tienes que leer este libro?

Lo más importante a la hora de comprar un libro es conocer que te puede aportar y que puedes aprender de él. Lo más destacado es:

  • Recetas Veganas muy sencillas y fáciles de preparar: Las recetas son muy sencillas y fáciles de preparar, además no hay ingredientes raros ni carísimos que no se puedan encontrar en cualquier supermercado. Recetas caseras, sanas, fáciles y veganas. Con estas recetas quedarás genial con tu familia, amigos o para cualquier evento social.
  • Las explicaciones: Escrito con sencillez y mucho amor como si la receta te la estuviera contando una amiga. Las explicaciones son geniales y los platos salen siempre.
  • Las fotos: Libro muy estético, por fuera y por supuesto por dentro, todas las recetas con imágenes que te harán la boca agua antes de comenzar. Te ayudan a saber cómo quedará el plato final, muy visual.
  •  Recetas veganas Super saludables: Libro indispensable para comer más sano, comida Vegana pero principalmente saludable. Aunque de vez en cuando podemos pecar un poquito.
  • Ingredientes totalmente accesibles: Ingredientes veganos que ahora mismo puedes encontrar sin mayor dificultad en supermercados cercanos o en una tienda vegana especializada.
  • La autora: Gloria nos enamoró con sus recetas en redes sociales y en su magnífico Blog La Gloria Vegana, ahora lo hará a través de este maravilloso libro con su dulzura y naturalidad, conquistandonos desde sus deliciosas recetas veganas.
  • Libro pequeño y cómodo para llevar:  El libro es pequeño, lo que resulta muy cómodo para llevarlo a cualquier lugar y echarle un ojo a las recetas mientras te tomas un cafetito o té en un bar.
receta vegana alimentación vegetal vegetarianas
recetas veganas comida vegana sin sufrimiento animal
receta vegana postre vegano dulce delicioso

Otros libros de alimentación vegana en oferta

Conoce más sobre la autora

blog vegano alimentación vegana

Blog La Gloria Vegana

Gloria Carrión es la autora del exitoso Blog La Gloria Vegana

Antes de comprar el libro Recetas Veganas Fáciles debes saber esto

El libro Recetas Veganas Fáciles nos ha encantado pero queremos que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Hemos comentado que las recetas son sencillas y los ingredientes faciles de conseguir, pero claro, si no sueles cocinar o estás comenzando ahora a practicar más, algunas recetas te pueden parecer complejas, pero nada que no se puede aprender con la práctica. 

Y en cuanto a los ingredientes puede haber algunos que no conozcas, sobre todo si estás iniciándote en el mundo vegano, pero internet despejará todas tus dudas en cuanto a los ingredientes y donde encontrarlos. También puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Más allá de esto, todas las recetas veganas del libro son deliciosas.

Conclusión final: El mejor libro de recetas veganas

Maravilloso! libro lleno de deliciosas recetas para disfrutar con tus seres queridos. Fáciles, saludables y para nosotros una de las cosas más importantes, sin crueldad animal, 100% Veganas. Uno de los mejores libros de recetas veganas sin lugar a dudas. 

Además con un precio inmejorable para todo lo que te va a aportar.

Comienza el cambio en tu alimentación y descubre las mejores recetas vegetales para éste 2020.

Si estás buscando un libro de recetas veganas es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Deja una respuesta