En el libro Vive Vegano de la autora Jenny Rodriguez ( creadora del Bolg Mis Recetas Veganas ) habla sobre por qué ser Vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes vegetales esenciales. Además, nos descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como para sorprender a los invitados. ¿Quién puede resistirse a una buena hamburguesa vegetal o a una carbonara de anacardos?... En este 2020 disfruta de la Comida Vegetal.

Características

  • Autora: Jenny Rodríguez Fernández
  • Tapa blanda: 200 páginas
  • Editor: Diversa Ediciones
  • Dimensiones del libro : 17 x 1.4 x 23.5 cm
  • Idioma: Español

Mejores ofertas del Libro Recetas Veganas Fáciles

¿Porqué tienes que leer este libro?

Lo más importante a la hora de comprar un libro es conocer que te puede aportar y que puedes aprender de él. Lo más destacado es:

  • Las Recetas : Las recetas están muy bien y son fáciles de preparar, además no hay ingredientes raros ni carísimos que no se puedan encontrar en cualquier supermercado o tienda vegana.
  • Fácil: Muy fácil de leer y se entiende perfectamente todo, lo explica de maravilla.
  • Las fotos: Fotografías de mucha calidad, muy visual.
  •  Completo: No solo trata de alimentación, la primera parte es una introspección sobre la propia experiencia y una explicación sobre la situación de los animales en estos momentos. Eso lo convierte en un libro Vegano muy completo.
  • La autora: Jenny es genial y ha conseguido que este libro también lo sea, un imprescindible en la biblioteca de cualquier Vegana o Vegano.
  • Contribución: Un punto súper importante es que parte de los beneficios van a la fundación Santuario Gaia que rescata a los animales de la explotación ganadera, Gracias  Jenny!

Otros libros de alimentación vegana en oferta

Conoce más sobre la autora

autora libro vive vegano

Blog Mis Recetas Veganas

Jenny Rodríguez es la autora del exitoso Blog Mis Recetas Veganas

Blog Una Vegana por el Mundo

Y también es autora del maravilloso Blog Una Vegana por el Mundo

Antes de Comprar el libro Vive Vegano debes saber esto

El libro Vive Vegano nos parece una guía imprescindible en tu biblioteca pero queremos que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. La única pega que podríamos sacarle es que alomejor puede quedar un poco corto para quien ya se encuentre introducido en el mundo del Veganismo hace mucho tiempo y quizás ayude más a esas personas que estén comenzando.

Pero sin duda es un libro que recomendamos y estamos seguros que te aportará muchas cosas positivas.

Más allá de esto, es un libro de Veganismo súper completo.

Conclusión final: Una guía imprescindible para tu camino hacia el Veganismo

Estupendo! libro. Partiendo de su propia experiencia, Jenny nos habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos ¿es fácil ser vegano? ¿Por dónde empezar?. También nos comparte recetas Veganas súper ricas y fáciles.

Además con un precio inmejorable para todo lo que te va a aportar.

Descubre la mejor Guía sobre Ética Animal y Alimentación Vegetal para el 2020

Si estás buscando un libro sobre Veganismo completo es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Deja una respuesta