Los Mejores Quesos Veganos del 2020

Los Mejores Quesos Veganos del 2020

¿Cuáles son los mejores Quesos Veganos?

Los quesos ese alimento que a muchos de nosotros nos ha costado dejar de lado al llevar una alimentación 100% Vegetal. Pensábamos que no podríamos vivir sin ellos… pero afortunadamente cada vez tenemos más opciones en la alimentación vegana y los quesos no iban a ser una excepción.

Unos a base de frutos secos otros con aceite de Coco como principal ingrediente, pero todo ellos riquísimos y cada vez más conseguidos, imitando la textura y sabor del queso que todos recordamos de origen animal.

Conoce los mejores Quesos Veganos de nuestra tienda en oferta para ti en nuestro catálogo.

Ahora vamos a contarte cuales son para nosotros los mejores quesos veganos y los vamos a dividir en 4 categorías: Quesos Veganos Artesanales, Quesos Veganos para Untar, Quesos Veganos para Gratinar y Mejores Marcas de Quesos Veganos.

Mejores Quesos Veganos Artesanales

Esos Quesos Veganos perfectos para añadir a tus ensaladas, pastas , para tomarlos con una cervecita fresquita o para hacerte un rico bocata de queso vegano y jamón vegano.

Tras haber probado muchos fabricantes y hay que decir que la mayoría nos has sorprendido gratamente, cada vez están más conseguidos, nuestros favoritos son…

Queso Vegano Rokefort – La Carleta

Queso Vegano Camembert – Mommus

Sin duda estos son nuestros preferidos. El Queso Vegano Camembert de Mommus es el queso vegano más vendido y diríamos que el mejor del mercado en este momento, su textura es increíble y su sabor una delicia. Por otro lado también nos quedamos con el Queso Vegano Roquefort de La Carleta y os aseguramos que os va a sorprender, para los amantes del los quesos con un sabor fuerte este es vuestra mejor opción.

Los quesos veganos de Mommus están buenísimos y además son muy saludables siendo los anacardos su principal ingrediente.

También queremos resaltar otros quesos de La Carleta que alomejor no son los que más imiten el sabor del queso tradicional pero que Carla ha conseguido que sean deliciosos con unas combinaciones maravillosas, siendo también los anacardos su principal ingrediente y todo ello con productos naturales y libres de sufrimiento animal. Aquí os dejamos algunos:

Mejores Quesos Veganos para Untar

Para untar en tus tostadas, para preparar unos ricos bocatas o para utilizar como salsa para dipear. Los quesos cremosos para untar dan muchísimo juego.

En esta categoría lo hemos tenido complicado pero nos vamos a quedar con un solo fabricante por diferentes motivos.. Son deliciosos, naturales y muy saludables, además han ido añadiendo nuevos sabores súper ricos, hablamos de los Quesos Veganos Cremosos de Mommus.

Quesos Cremosos de Mommus: Como os decimos son quesos súper saludables y estos son sus principales ingredientes: Anacardos (53%), agua, sal marina y fermentos veganos. 

Queso Cremoso Natural – Mommus

Queso Cremoso al Ajo Negro – Mommus

Queso Cremoso con Frambuesas y Arándanos – Mommus

Queso Cremoso con Tomate Seco y AJo – Mommus

Mejores Quesos Veganos para Gratinar/Fundir

Para tus pizzas veganas caseras, lasañas veganas, para añadir junto a tus burgers o para un sin fín de recetas. Ese toque de queso fundido que nos encanta y que le da un plus a tus platos.

Hay varios quesos veganos  que han conseguido este efecto y encima han conseguido un grandísimo sabor, nosotros nos quedamos con los quesos de Sheese. 

Desde que los probamos nos encantaron, son los que mejor se funden y para nosotros los que mejor sabor tienen, es cierto que otros quesos veganos como los de Violife o Daiya también han conseguido estos efectos pero Sheese ha ido un paso más allá en cuanto al sabor.

Quesos Veganos de Sheese: Su ingrediente principal es el aceite de coco y puedes encontrarlos en diferentes formatos; rallado, en lonchas, en bloque y también cremosos. Además tienen diferentes sabores unos más fuertes y otros más suaves.

Queso Vegano Rallado Mozzarella – Sheese

Queso Vegano Cheddar Strong – Sheese

Queso Vegano Rallado Cheddar – Sheese

Mejores Marcas de Quesos Veganos

Cada vez son más los fabricantes que se decantan por comenzar en el mundo de los quesos veganos. Claro, nosotros encantados, cuantas más opciones mejor y sobre todo si siguen haciendo quesitos veganos tan ricos como los que os hemos mostrado anteriormente. 

En cuanto a las mejoras marcas del mercado podríamos decir muchas ya que cada uno tiene sus virtudes, pero si tenemos que elegir tres marcas nos quedamos con las siguientes: 

queso vegano queso mommus

Quesos Veganos Mommus

quesos veganos la carleta naturales ecologicos

Quesos Veganos La Carleta

queso vegano Sheese rallado mejor precio

Quesos Veganos Sheese

Quedaréis encantados con estas tres marcas de quesos veganos, tanto con los quesos artesanales de Mommus y La Carleta, como con los de Sheese perfectos para fundir y gratinar. Si todavía no los habéis probado os recomendamos hacerlo y a que nos dejéis vuestra opinión acerca de ellos. Los podéis comprar en oferta en nuestra tienda Corazón Vegano.

El futuro es Vegano y el Queso Vegano también! ahora si podemos decir que la Vaca rie Mejor, no nos la comemos, no la utilizamos, no la hacemos sufrir…. Go Vegan! 

Deja una respuesta