La vida es

Corazón Vegano una filosofía, una forma de vida

¿Por qué comemos lo que comemos? esa fue la pregunta que nos hizo comenzar a reflexionar y replantearnos nuestro estilo de vida. Entonces, nos dimos cuenta de que nuestros actos conllevaban muchas consecuencias y, sobre todo, para nuestro planeta y nuestros queridos animales. Y ese es el por qué de este proyecto.

Es en lo que creemos, es nuestra filosofía, es nuestra forma de vida y queremos compartirla. Uno de nuestros objetivos es conseguir que ser vegano sea más fácil y poco a poco hacer que está comunidad de Corazones Veganos siga creciendo. El futuro es Vegano!

Nuestro compromiso ayudar, eso es lo que más nos llena

¿Puede haber algo más gratificante que ayudar? No lo creemos, por eso es una de nuestras máximas. Contribuir en todo lo que podamos, aunque sean simples y pequeños gestos, ya que, pueden cambiar una vida y un destino.

Por eso con cada pedido realizado en nuestra tienda donamos 1€ a la Protectora de animales Baix Vinalopó (gestionada por gente maravillosa) para ayudar a esos animales abandonados en esta transición hasta que encuentren una familia que les dé el amor que todo ser vivo necesita.

Manu Vegan Heart

Junto a Carla comenzamos este precioso proyecto, ahora son momentos de cambios, decisiones y debo continuar este camino, esta gran aventura… pero sin ella todo esto no hubiese sido posible. Muchas gracias Carla!

Esta es mi nueva forma de vida, es en lo  que creo y con este proyecto me encantaría poner mi granito de arena, concienciar y ayudar en todo lo posible. Soy Manu, emprendedor y soñador, amante de la naturaleza, los animales y el deporte.

Tenemos mucho miedo o quizás pereza a plantearnos las cosas y es lo peor que podemos hacer. ¿Tenemos la necesidad de seguir las costumbres que nos han inculcado? o podemos cambiar y hacer lo mejor para nuestro planeta, para todos los seres vivos y para nosotros mismos?. Reflexión sería una buena asignatura en los colegios. 

Rompamos con todas esas creencias y costumbres que nos ha inculcado, vamos a crear entre todos un mundo nuevo, un mundo sin crueldad, sin sufrimiento…y con mucho amor. Es posible y juntos lo conseguiremos ♡

"A nosotros no nos cuesta nada, y a ellos les cuesta la vida"

  • We are Corazón Vegano