La vida es

Carla Vegan Heart

Es en lo que creemos… esa es nuestra respuesta cuando nos preguntan el por qué de este proyecto. Soy Carla, farmacéutica de profesión y vegana de corazón. Adoro la naturaleza y a los animales, y en especial a nuestra preciosa perrita Quinoa, que me tiene enamorada ♥ ¿Por qué comemos lo que comemos? esa fue la pregunta que nos hizo comenzar a reflexionar y replantearnos nuestro estilo de vida. Entonces, nos dimos cuenta de que nuestros actos conllevaban muchas consecuencias y, sobre todo, para nuestro planeta y nuestros queridos animales.

Y ahora es el turno de Manu, os presento a mi pareja de profesión y mi media mitad. Él es el más emprendedor y el que siempre me anima a arriesgarme y a perder mis miedos…

Manu Vegan Heart

Es en lo que creemos y con este proyecto nos encantaría poner nuestro granito de arena, concienciar y ayudar mucho, es lo que yo añadiría. Soy Manu, emprendedor y soñador, amante de la naturaleza, los animales y el deporte. Tenemos mucho miedo o quizás pereza a plantearnos las cosas y es lo peor que podemos hacer. ¿Tenemos la necesidad de seguir las costumbres que nos han inculcado? o podemos cambiar y hacer lo mejor para nuestro planeta, para todos los seres vivos y para nosotros mismos?. Reflexión sería una buena asignatura en los colegios. 

"A nosotros no nos cuesta nada, y a ellos les cuesta la vida"

  • We are Corazón Vegano
Cerrar menú
×

Carrito